shape
shape

Ingles

Conoce

English for life

Nuestro programa institucional de enseñanza del inglés, que busca el desarrollo progresivo e integrado de habilidades comunicativas y lingüísticas de esta lengua.

Estudiantes programas
dot_shape_4 6 1 1
footer bg shape1 1 1
service icon 2 1 2 1

Inglés para niños

Programa semestral especializado para niños a partir de los 5 años de edad.

service icon 2 2

Inglés para Adolecentes

Programa para chicos entre los 13 y los 16 años de edad.

service icon 2 3

Inglés para Adultos

Programa para personas desde los 17 años en adelante.

Colombo

Nuestro proceso de aprendizaje del inglés está orientado por docentes altamente calificados. En él se incorporan habilidades para la vida (life skills), o competencias para el siglo XXI. Además, la flexibilidad horaria y la variedad metodológica, garantizan a cada estudiante un proceso integral y adaptable a sus necesidades.

Colombo

898+

Estudiantes Niños

1.142+

Estudiantes Teens

2.321k

Estudiantes Adultos

69+

Comunidad Docente

Colombo
Colombo
Colombo
Colombo
NUESTRO

Grupo Docente

Expertos en la enseñanza del idioma inglés.

Títulos en Lenguas Modernas.

Certificaciones en TEFL, TESOL, CELTA, DELTA o TKT.

Competencia en pruebas como MET, TOEFL IBT, IELTS o APTIS

Colombo
Colombo
Colombo
Testimoniales

Hablan nuestros estudiantes!

preguntas frecuentes

Aclara tus inquietudes?

Ofrecemos cursos desde nivel básico hasta avanzado, incluyendo preparación para exámenes internacionales como TOEFL y IELTS. Para determinar tu nivel, realizamos una prueba de diagnóstico gratuita que evalúa tus habilidades en comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. Con base en los resultados, te asignamos el nivel adecuado para que puedas empezar tus clases con confianza.

La duración de cada nivel puede variar según la intensidad del curso. En general, un curso regular puede durar entre 3 y 4 meses. Utilizamos una metodología comunicativa que se enfoca en desarrollar habilidades prácticas en situaciones reales, combinando actividades interactivas, ejercicios en grupo y el uso de tecnología educativa para un aprendizaje dinámico y efectivo.

Ofrecemos una variedad de horarios para adaptarnos a tus necesidades, incluyendo clases diurnas, nocturnas y fines de semana. Los cursos pueden ser presenciales y virtuales. En cuanto a las opciones de pago, puedes elegir entre pagar por módulo, mensualmente o el curso completo con un descuento especial. También aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y transferencias bancarias.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?