shape

Accede

Lead Alumni Engagement Programs

En nuestro centro, tenemos una fuerte red de egresados de programas de Access, CHOP, CCI (Community College Initiative), Women2Women, IVLP (International Visitor Leadership Program), Youth Ambassadors, y Youth Leadership.

dot_shape_4 6 1 1
footer bg shape1 1 1
Colombo

American Spaces con frecuencia involucra a ex alumnos de nuestros programas, en intercambios culturales en EE. UU. y en programas de enriquecimiento cultural como conferencistas invitados, voluntarios y asesores locales.

Bien sea que lideren programas, sirvan como voluntarios o participen compartiendo su experiencia en EE. UU, los exalumnos tienen un entendimiento de la cultura y del idioma estadounidense y local, lo que les permite presentar sus perspectivas de una manera que conecta con las audiencias locales.

Únete a esta

Red

Con ellos adelantamos labores de voluntariado en enseñanza de inglés con la Fundación La Piazza, dictando sesiones académicas a niños entre los 5 y los 12 años de edad, de los barrios Malabar y Aranjuez, en Manizales, principalmente.

De esta misma red, contamos con 20 egresados de Access que se han convertido en docentes de inglés en nuestro Centro Colombo Americano. Uno de ellos es Danilo Calle quien actualmente cursa su maestría en Estados Unidos. Otro es Edier Gómez, quien se encuentra en programa de doctorado.

Alumni3
Alumni2
mockup_shape 6 1
¡Conéctate con nosotros!

Haz parte de
esta red!!!

¿En qué podemos ayudarte?